The Black Eyed Cats
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Vampire Diaries

Ir abajo

The Vampire Diaries Empty The Vampire Diaries

Mensaje por Luc Emerald Miér Mayo 09, 2012 5:09 pm

The Vampire Diaries G98vampirediaLyI

La trama gira en torno a la vida de Elena Gilbert, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad llamada Mystic Falls. Elena es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore y su hermano Damon Salvatore. Elena es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de quien ambos estuvieron enamorados.

Reparto: Nina Dobrev, Paul Weasley, Ian Somerhalder
Género: misterio, paranormal, vampiros, romance
Cantidad de capitulos/temporadas: 3 temporadas (y sigue..) con 22 capitulos cada una.

Aunque en un principio la serie trata de eso (el trió romántico
entre los protagonistas) a medida que va avanzando se van sumando cosas muy
importantes, como nuevos enemigos y amigos, mas problemas, amor y cosas que en
un principio no hubiésemos visto venir… pero que están genial. Me costó aceptar que hubiesen tantos cambios
en relación a los libros, ahora me gusta de esa manera y llego a verlos como
dos cosas diferentes y con la única relación de tener el mismo título. Es muy divertida, podes llorar y reírte en el mismo episodio. El soundtrack de
cada capítulo es una maravilla por si sola (y hay mucha variedad para
diferentes oyentes) o por lo menos eso me parece a mí, y los personajes masculinos
son una… delicia visual The Vampire Diaries 3823813359 En definitiva: AMO ESTA SERIE CON TODA MI ALMA. He dicho. The Vampire Diaries D5FvamfEQi





Luc Emerald
Luc Emerald
Admin

Mensajes : 28
Puntos : 240
Rangos : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 27
Localización : La Ciudad :B

https://blackeyedcats.foroactivo.com.es y http://www.blogger.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.