The Black Eyed Cats
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaaaaaa, me presento n.n

3 participantes

Ir abajo

Holaaaaaa, me presento n.n Empty Holaaaaaa, me presento n.n

Mensaje por Straw Berry Miér Mayo 09, 2012 10:52 am

Holaaaaaaaaa, me llamo Clara pero me puse Straw Berry porque me gusta lol Amooooooo mi nombre, es el mejor nombre del mundo! Tambien amo el nombre Milena o Malena que asi le voy a poner a mi hija creo, no se, lo pensaré. Soy un unicornio, no me considero humana, ya que los humanos cagan todo, el planeta, la naturaleza, todo lo que tienen a mano lo arruinan. Y por eso no me considero humana ya que me considero una muuuuuuuuuuy buena persona (modestia aparte) porque amo el mundo, la naturaleza, los animales, todoooooo lo que tenga que ver con lo vivo. Por algo voy a seguir Biologico n.n Me apasiona todo eso. Bueno en fin. Odio a los humanos (ya lo dije jijijijiji) eso no quiere decir que odie a mi familia y a mis amigas ajajaja sino que odio a los humanos en general. Es mas, amooooooooooooo a mi familia por sobre todas las cosas, prefiero morir antes que no tener familia :3
Bueno en fin, como ven soy un amor de persona (? No tengo mucha experiencia en esto de foros, pero ya la tendre. Las administradoras son mis amigas y las amo n.n Antes no miraba anime ni tampoco leia mangas ni tampoco escuchaba musica japonesa, pero ahora un poco si Very Happy (nunca voy a ser otaku por cierto) pero igual.
En este foro soy un gato color damasco n.n Amo los gatos naranjas, amo los gatos en general *u* son los mejores animales en el mundo.
Bueno espero que lean toda mi presentacion y no se aburran. Chauuuuuuuu n.n Los amo a todos, amor y paz (? lol I love you
Straw Berry
Straw Berry

Mensajes : 14
Puntos : 17
Rangos : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaa, me presento n.n Empty Re: Holaaaaaa, me presento n.n

Mensaje por Luc Emerald Miér Mayo 09, 2012 11:40 am

Holaaaaaa, me presento n.n 3089699230 ajajajajaja dalee, igual tenes que llegar a los 1o post para qque te ponga en un grupo, hace dos mas y ya te pongo. yo tambien te amoooo Holaaaaaa, me presento n.n 3823813359
Luc Emerald
Luc Emerald
Admin

Mensajes : 28
Puntos : 240
Rangos : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 27
Localización : La Ciudad :B

https://blackeyedcats.foroactivo.com.es y http://www.blogger.com/

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaa, me presento n.n Empty Re: Holaaaaaa, me presento n.n

Mensaje por Straw Berry Miér Mayo 09, 2012 11:54 am

Hace dos mas de que? no entiendo, que es 1o post? O.o eeeeeh? skjdvijkfsjkrgna aaaaaaaaaaaay muy complicado esto. Estoy acostumbrada a fb que te muestra las notificaciones
Como hago para ponerme una foto?
Straw Berry
Straw Berry

Mensajes : 14
Puntos : 17
Rangos : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaa, me presento n.n Empty Re: Holaaaaaa, me presento n.n

Mensaje por Tuna Maroon Miér Mayo 09, 2012 2:03 pm

Holar GATA NARANJAAAAAAAAAAAA (que negro que suena e.e)
Siiiii al fiiin :333
bueno ta bienvenida e.e
Tuna Maroon
Tuna Maroon
Admin

Mensajes : 23
Puntos : 232
Rangos : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 27
Localización : Mi casa :3

https://blackeyedcats.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaa, me presento n.n Empty Re: Holaaaaaa, me presento n.n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.