The Black Eyed Cats
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no se que estoy haciendo pero bue :3

3 participantes

Ir abajo

no se que estoy haciendo pero bue :3 Empty no se que estoy haciendo pero bue :3

Mensaje por Yukina smart Miér Mayo 09, 2012 5:16 pm

Me llamo Agustina, y mi nombre del coso este es Yukina por un Yaoi que mire y me encanto. Mi falsa esposa y muy querida amiga Clara (Straw berry) seria Kisa, que en el yaoi es la pareja de Yukina <3
bueno, me pidieron que entrara aca. no se como manejar esto, nunca en mi puta vida me uni ningun foro pero ta, siempre hay una primera vez. no se porque este foro es con el tema de gatos, y no me gustan mucho los gatos, pero debe ser porque mis amigas estan mas locas que un gato con vestido de bailarina de ballet.

lo que tienen que saber de mi es:
- AMO los animales, TODOS los animales. los valoro mas que a mi propia vida y que a la vida de ciertos seres humanos.
- me gusta cantar
-me gusta dibujar
- la primera vez que vi un yaoi fue este año y fue Sekaiichi Hatsukoi y LO AME. lo AME tanto que en el foro me puse el nombre de uno de los protagonistas.
- me gusta el anime, pero creo que nunca llegaria al extremo de locura de las administradoras de la pagina. (jaja las amo)
- me molestan las personas. asi que si sos persona no me hables ^_^ y si cierta gente te considera perra o zorra lamentablemente te tengo que decir que tampoco me hables.
te preguntaras: ¿ y que son tus amigas? ¿bichos? si. son algo raro. extraterrestres tal vez? no lo se. lo unico que se es que no son normales.

-si algun dia te atreves a discutir conmigo, lo vas a lamentar, porque podrias terminar con alguna extremidad de tu cuerpo desmembrada limpiamente por mis propios dientes :3

me considero una persona muy delicada y tierna y con pensamientos inocentes... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


las amo negris, el foro esta muy bueno (es simplemente un cumplido, porque no entiendo una mierda, ni se a donde ir. tuve que pedir instrucciones para llegar a esto y poder escribiir esta pedorrada.

atentamente Yukina Smart.
Yukina smart
Yukina smart

Mensajes : 2
Puntos : 4
Rangos : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

no se que estoy haciendo pero bue :3 Empty Re: no se que estoy haciendo pero bue :3

Mensaje por Tuna Maroon Miér Mayo 09, 2012 5:24 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
Ya dijo Yuki, no la peleen, porque es verdad e.e
Según Luc somos aliens pero bue, acá somos gatos :3
Llega a los 10 mensajes y te pongo en una casa dale? :3
Tuna Maroon
Tuna Maroon
Admin

Mensajes : 23
Puntos : 232
Rangos : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 27
Localización : Mi casa :3

https://blackeyedcats.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

no se que estoy haciendo pero bue :3 Empty Re: no se que estoy haciendo pero bue :3

Mensaje por Luc Emerald Miér Mayo 09, 2012 6:41 pm

Ohayoooooooooooo!!! dementeeeee, el alien sos vos no se que estoy haciendo pero bue :3 4005201650 <--esa sos vos jajajajaaj nooo, es broma. ya te vas a acostumbrar y vas a tener que ser una forera muuuuy activa jajaajaj no nos matess!!
apurate y comenta, o pone un tema (podes hablar de The Mentalist en Series y Peliculas o de Junjou en Anime y Manga)
Luc Emerald
Luc Emerald
Admin

Mensajes : 28
Puntos : 240
Rangos : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 27
Localización : La Ciudad :B

https://blackeyedcats.foroactivo.com.es y http://www.blogger.com/

Volver arriba Ir abajo

no se que estoy haciendo pero bue :3 Empty Re: no se que estoy haciendo pero bue :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.